Política de reembolso

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si tu compra fue por la página web, podrás realizar el proceso para el CAMBIO O GARANTÍA de la prenda a través de https://nairo.com.co/contactos/ o en nuestra linea de Whatsapp +57 3054629598 Si la adquisición de la prenda se dio en tienda física, deberás solicitar el cambio de la prenda en la misma tienda en la cual compraste el producto. Para esto debes llevar la factura o número de pedido, de esta manera se procederá con la gestión para el cambio. Recuerda que las prendas en promoción solo se pueden cambiar por talla (SI LA TENEMOS DISPONIBLE EN INVENTARIO) y no serán cambiadas por otra referencia.

Para tener en cuenta:

1. Los productos pueden ser cambiados en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue generada la compra.

2. Todos los productos en promoción se venden en el estado en que se encuentran y no tienen cambios ni devoluciones. Esta política se aplica sin excepción, salvo en casos de defectos de fabricación comprobados.

3. El costo del transporte del envío (IDA – REGRESO) es asumido por el cliente.

4. Por temas de Garantía, el costo del envío (IDA – REGRESO) es asumido por Famking.

5. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, y devolverse en el empaque original.

6. Derecho de cambio (un solo cambio por cliente):

El cliente tiene derecho a un (1) cambio por compra/pedido, por productos de valor igual o superior al original, pagando el excedente. El cambio está sujeto a disponibilidad de inventario y el producto debe cumplir las condiciones del numeral 5.

6.1 Cambios adicionales:
Si el cliente requiere más de un cambio, este podrá gestionarse a cargo del cliente, quien deberá asumir los costos de transporte (ida y regreso) y cualquier diferencia de precio, siempre sujeto a disponibilidad de inventario.

7. La prenda tiene dos meses de garantía por: imperfectos en la costura o si el producto destiñe (en este último caso, debes tener presente el cuidado del producto, detallado en cada prenda). Dicha prenda pasará por un proceso de revisión y calidad donde se determinará su cambio total o reparación.

8. Cuentas con 5 días hábiles siguientes a la compra para hacer uso del derecho de retracto y pedir devolución del dinero, ten presente que el producto debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y empaque original.INFORMACIÓN.

IMPORTANTE: El dinero de la devolución de la compra, se verá reflejado en los siguientes 30 días hábiles después de haber presentado la solicitud.

9. Una vez recibamos el producto de vuelta en nuestra bodega en la ciudad de Bogotá, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, tendremos cinco (5) días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, en caso que el producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, le informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.

 

Políticas de promociones ( Sale): 

1 Al participar en la Promoción, el cliente acepta íntegramente estos términos y condiciones. Duración de la Promoción

2 La Promoción estará vigente por tiempo limitado, desde o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

3 La Empresa se reserva el derecho de modificar la duración de la Promoción sin previo aviso.

4 Alcance de la Promoción :  Los descuentos aplican a los productos seleccionados que se encuentren en promoción en la tienda física y en la tienda virtual de Tienda Nairo.

5 La Promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos.  Productos en Promoción

6 Las prendas en promoción se ofrecen a precios reducidos y están sujetas a disponibilidad. Disponibilidad y Limitaciones

7 Los productos en promoción están sujetos a disponibilidad de inventario en la tienda física y en la tienda virtual.

8 La Empresa no garantiza la disponibilidad de todos los productos durante toda la duración de la Promoción.  Compras en la Tienda Virtual

9  Las compras realizadas en la tienda virtual están sujetas a las mismas políticas de cambios y devoluciones que las compras en la tienda física.

10 La Empresa no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que pudiera derivarse de la participación en la Promoción o de la compra de productos en promoción. 

11. Modificaciones y Cancelaciones: La Empresa se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de que lo considere necesario. 

Productos sin posibilidad de cambio ni devolución

Por razones de higiene, seguridad y control de calidad, los siguientes productos no tienen cambio ni devolución una vez realizada la compra:

 Accesorios

 Componentes

 Productos de ensamblaje o personalizados

 Todos los artículos de la colección “Variedades” (como termos, shakers, caramañolas,     llaveros, stickers, etc.)

Te recomendamos verificar muy bien tu pedido antes de finalizar la compra. Si tienes dudas, puedes contactarnos antes de comprar y con gusto te ayudamos.